cambiando paradigmas

Si lo pensamos bien, es alucinante que aún en el siglo XXI aún sobrevivan las cadenas multinacionales de "comida basura” (no vamos a nombrar marcas, pero seguramente os saltan varias marcas a la mente ahora mismo). Aunque sea cierto que han pasado por varias iteraciones de cambios en sus menús - y de imagen - aún hoy en día son restaurantes cuyos menús se centran en alimentos que hacen más daño que bien al cuerpo humano. Abundan los estudios que demuestran que esa comida económica, sabrosa y fácil de encontrar engorda la sociedad con su alto contenido en azúcar y grasas.

Con el paso del tiempo han surgido alternativas más sanas, es cierto, pero en Every1sFood creemos que aún hace falta dar un paso más porque aún y que ya haya más oferta más saludable en general - sigue habiendo grandes grupos de personas que están totalmente desatendidos. La mayor parte de la oferta gastronómica actual, y sobre todo las opciones “rápidas” aún se basan principalmente en trigo (en la forma que se le quiera dar: bocadillos, wraps, pizza…) con ingredientes sanos. El pan, la pasta, la masa de la pizza son formas económicas para conseguir “saciar” el consumidor.

Pero, ¿qué pasa si quieres llevar una dieta alta en proteínas porque te ayuda a obtener un mejor rendimiento deportivo o a bajar peso? ¿Y si eres diabético y has de controlar la cantidad de azúcar que ingieres? ¿O si eres celiaco y no puedes comer algo que ni siquiera haya estado cerca de una miga de pan?

Nosotros queremos revolucionar el mundo de la comida rápida y demostrar que es posible ofrecer un menú flexible, adaptable no solo al gusto de cada uno - sino, sobre todo, a sus necesidades. ¿Cúantas calorias te conviene tomar? ¿Qué proporción de macronutrientes quieres que tenga tu plato? ¿Qué alimentos quieres evitar? En Every1sFood combinamos la experiencia gastronómica con la ciencia de nutrición y la tecnología para que tu puedas saber lo que vas a comer y si está en linea con tu plan de alimentación. Para que la comida rápida sea apta para todos y todo tipo de dietas - !sin dejar de lado que sea sabrosa, variada y económica!